facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIN DE SEMANA EN PANTICOSA CON ARAMON

12 12+00:00 marzo 12+00:00 2010 @ 00:00

 

Desde hace unos años Aramon colabora con la Federación de Padres de Niños con Cáncer a través de su campaña "Un gorro, una ilusión". Invita a nuestros chavales a pasar un fin de semana en Panticosa, realizando actividades de todo tipo: clases de ski, juegos y talleres…una experiencia increíble. Estas son las sensaciones (los nervios de antes y después) de una adolescente de Aspanoa en su viaje a Panticosa.

ANTES

Cómo explicar algo que dentro de poco va suceder y es que el viernes 12/03/10 me voy a Panticosa con ASPANOA. Al principio no quería ir pero luego me dí cuenta que sería estupendo ir y me lo pasaría genial. Van a ser tres días sin padres, ni hermano. Me voy el viernes a las 17:00 y vuelvo el domingo a las 13:00.  El sábado iré a esquiar, ya tengo todo listo, sólo faltan pequeños detalles. Yo por una parte tengo muchos nervios: El dormir fuera de casa, el aprender a esquiar, el no saber con qué gente me encontraré. Pero por otro lado se que conoceré a mucha gente con la que podré darme el Messenger y hablar con ella, que iré a esquiar, que conoceré Panticosa, que comeré en pistas de esquí. Vamos que me lo pasaré genial. Es la primera vez que salgo con ASPANOA yo sola y pasando noches es decir durmiendo. Se que tendré y me quedaré con muy buena experiencia, que no todos pueden pasar por ella, y no me gustaría ni quiero desaprovecharla. A parte si no me hubieran convencido mis padres no me hubiera decidido a ir, recibo mucho apoyo en "ya verás que te lo pasarás muy bien" y cosas de esas por parte de familiares y amigos, que me ayudan a convencerme más que quiero ir y que de verdad me lo pasaré muy bien. Es un oportunidad única que pocas veces tendré en la vida y quiero y voy a aprovecharla al máximo. Además me voy a tener que valer por mí misma y después ya  lo haré en casa, en la calle porque habrá más gente a parte de mí y no estarán conmigo todo el día. Aprenderé a convivir con más gente que eso me vendrá bien a lo largo de toda mi vida. Conforme pasa el tiempo yo estoy más contenta, emocionada y nerviosa al mismo tiempo esperando que llegue el grandísimo día.

DESPUES

Por fin ese día tan esperado por mí llegó, el día 13/3/10, a las 17:00 nos despedimos cada uno de nuestros padres y nos fuimos al autobús. Había gente de muchas ciudades de España. Empecé a conocer a gente y a algún monitor. Al llegar ya nos repartieron las habitaciones en donde nos alojaríamos en ese tiempo. Antes de cenar los monitores se presentaron, cenamos muy a gusto. Más tarde jugamos en una sala y por último a dormir, pero no sin antes que nos llamaran la atención porque estábamos charlando en las habitaciones. Al día siguiente desayunamos y fuimos a esquiar, primero por libre y después de la comida nos dieron clases de esquí. Más tarde nos dieron chocolate con galletas, hicimos juegos y fuimos al albergue. Una ducha y a cenar pero después a jugar en grupo y a dormir. El domingo ya había que irse. Con agujetas y muchos dolores por todo el cuerpo desayunamos y volvimos a jugar entre todos. Después estuvimos en la maqueta del Pirenarium, era muy bonita. Tras verlo nos montamos en el autobús para volver a casa, aunque ninguno nos queríamos ir, pero allí también nos lo pasamos muy bien, cantando, hablando y haciéndonos fotos. Al llegar a Zaragoza había que despedirse, pero como no agradecer todos los momentos a monitores, médico, enfermera que estuvieron siempre pendientes de cada uno de nosotros, que nos hicieron pasar tan buenos ratos y con mucha diversión. No me importaría volver a repetir ésta experiencia por ello le doy las ¡GRACIAS A TODOS Y UN BESO MUY GRANDE¡

Izarbe Miana

Adolescente de Aspanoa

Detalles

Fecha:
12 12+00:00 marzo 12+00:00 2010
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner