facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIESTA INFANTIL EN EL HOSPITAL MIGUEL SERVET

9 09+00:00 octubre 09+00:00 2009 @ 00:00

El día 9 de octubre de 2009, fuimos invitados por el Departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación Interna del Hospital Universitario "Miguel Servet", a la asistencia a los actos desarrollados a lo largo del día con motivo de la celebración del Día del Hospital Infantil.

Por la mañana se desplazaron hasta el hospital infantil diferentes personajes conocidos de la sociedad aragonesa relacionados con el mundo del deporte y de la vida pública, que fueron recorriendo las diferentes plantas del hospital visitando a los niños que estaban ingresados.

Durante la tarde, nos reunimos y pudimos charlar e intercambiar experiencias en un ambiente agradable y distendido con responsables del centro hospitalario y con representantes de otras organizaciones no gubernamentales que trabajan en el hospital y prestan sus servicios a través de personal voluntario.

En el salón de actos del Hospital General tuvo lugar una nueva entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Pintura y Redacción, todos los participantes esperaban con emoción y alegría la posibilidad de ser premiados, incluidos los niños de Aspanoa. Toda esta parte estuvo amenizada por un grupo de animación infantil, que propició un espacio de entretenimiento y diversión al público asistente.

Al final de este día tan especial tuvo lugar una merienda para todos los participantes.

Detalles

Fecha:
9 09+00:00 octubre 09+00:00 2009
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner