facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIESTA DE REYES

3 03+00:00 enero 03+00:00 2009 @ 00:00

Cumpliendo sueños…..¡HE VISTO A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE!

"Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas" Seneca

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" Paulo Cohelo.

Soñar, desear…es un sentimiento que nos pertenece a todos. Soñamos con un mundo más justo, más solidario; soñamos con la conquista de la felicidad…Pero esa noche, Pablo, un niño de 5 años ingresado en la planta de Oncopediatría, sólo soñaba con que los Reyes Magos de Oriente no se olvidaran de él. ¿Encontrarán el camino? se preguntaba. Lo tenía todo preparado: había echado su carta al buzón, dejó sus zapatos al pie de su cama, un plato con galletas para Sus Majestades y otro con agua para los camellos. Se acostó temprano, cerró los ojos y deseó con todas sus fuerzas. Y a la mañana siguiente…La cara se le iluminó de felicidad.

¡Han venido! ¡Han estado aquí! gritaba Pablo emocionado. Y yo que creía que este año me lo iba a perder. Pero no. Los Reyes Magos de Oriente nunca faltan a su cita con los niños y los que estamos en la planta de oncopediatría del Hospital Miguel Servet no íbamos a ser menos. ¡Venid, levantaos!

¡Pero qué bien lo hemos pasado! exclamaban, Pablo, Maria y Miguel. Sus rostros eran la expresión de felicidad, se reflejaban en sus miradas la emoción, la alegría y la sorpresa. Nos han traído regalos de todo tipo: coches, muñecas, libros, juegos de construcción… Y lo mejor de todo es que nos hemos olvidado que estábamos en un hospital y hemos disfrutado como nunca: ¡Pásame la pelota y…goool, goool! Rooom, Rooom…¡Cuidado con el coche!. ¿Construimos el castillo?

Cuando se han ido los Reyes, mis padres me han dicho que siempre debo recordar que lo mejor de Sus Majestades no son los regalos que nos traen, sino la alegría, la esperanza, la ilusión que los acompaña allá por donde van.

Desde aquí se han ido a la sede de Aspanoa donde los estaban esperando muchos más niños. Allí había montada una gran fiesta. Nuestros payasos favoritos, Clinc Clown nos arrancaron más de una sonrisa y nos enseñaron lo fácil que es convertir un globo en una flor, una espada, un perro y un cisne. Y llegó el momento más esperado del día, la llegada de sus Majestades cargados de juguetes para todos nuestros chavales…y con ellos, la alegría, la esperanza y la ilusión. Todo con tal de llevar una chispa de felicidad a esos ojos inocentes.

Alimenta tus sueños

La vida sin sueños no tiene sentido.

Aún cuando sea difícil soñar, no dejes de hacerlo.

Nunca te des por vencido,

Aún cuando sientas el peso del desaliento, la desaprobación, la falta de estímulo…

Sigue soñando…tus sueños son completamente tuyos y sólo puedes hacerlos realidad tú…

Detalles

Fecha:
3 03+00:00 enero 03+00:00 2009
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner