facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIESTA DE REYES 2013

5 05+00:00 enero 05+00:00 2013 @ 00:00

Seguí muy de cerca a los Reyes Magos de Aspanoa en su visita a los niños oncológicos del hospital Miguel Servet. Era emocionante ver con qué ilusión y nervios chicos y chicas esperaban a Sus Majestades. Y cómo se portaron estos, contentísimos de poder alegrar a los pequeñajos. Llenaron las camas de regalos. Por un rato, aquellas caritas se olvidaron por completo de todo lo que no fuera las chuches, los muñecos artesanales, los scalectrics, los trenes, los cuentos… Brillándoles los ojos, desgarraban los envoltorios a zarpazos, impacientes por descubrir cuanto antes su contenido. Unos reían y parloteaban confusos; otros callaban, absortos ante la avalancha de regalos. El personal sanitario, disfrutando más que si lo traído por los Reyes fuera para ellos. Y los padres, agradecidos y emocionados ante la ilusión de sus hijos. Algunas madres y abuelas no pudieron evitar unas alegres lágrimas. Dos niños eran de la misma raza que Baltasar, el simpático desbarbado. Y Gaspar, repartiendo sonrisas con la misma amabilidad, año tras año. Hubo personas a los que les pareció ver un cierto parecido entre el rey Melchor y yo, pero está claro que estos días son propensos a las alucinaciones. Benditos niños, que sanéis pronto.

 

"Juan Pindolondango" fue el encargado de amenizar la fiesta con un espectáculo muy animado cargado de música, baile, juegos y sonrisas. Nadie de los que estábamos allí dejamos de mover el esqueleto ni un solo momento. Y Llega la hora más esperada, sus Majestades hacen acto de presencia cargados de regalos para todos nuestros niños…y sus caras se iluminan y con las suyas las nuestras…

 

Desde Aspanoa queremos expresar nuestro agradecimiento Juan Pindolondango por su actuación desinteresada y solidaria; a Alicia Acín, mama de Aspanoa, por sus preciosas muñecas, ¡eres una artista!; a Isabel Castillo de "Buff que chuches", por sus "dulces ramos" ¡estaban buenísimos! y a Aesclick, por regalarnos Playmobil para nuestros chavales. Muchísimas gracias.

Ángel Hernández Mostajo

Voluntario de Aspanoa

Detalles

Fecha:
5 05+00:00 enero 05+00:00 2013
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner