facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ENTREGA PREMIOS EXCONCEJALES DEMOCRATICOS

3 03+00:00 abril 03+00:00 2009 @ 00:00

El día 3 de abril de 2009, ASPANOA recogió el premio "3 de Abril", promovidos y organizados por la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza, dentro de la categoría de Trabajo Social, en una cena que tuvo lugar en los salones del Hotel Boston de nuestra ciudad.

El premio le fue entregado a nuestro Presidente, D. Miguel Casaus por el miembro de la Asociación de Exconcejales D. Armando Pérez.

Estos galardones de carácter anual, se quieren otorgar a aquellas iniciativas más sobresalientes que, a lo largo del año 2008, se hayan llevado a cabo en tres ámbitos fundamentales de la vida ciudadana:

  • el urbanismo y la arquitectura
  • la cultura
  • el trabajo social

Con anterioridad presentamos nuestra candidatura al apartado de Trabajo Social en el que se incluían programas, actuaciones o iniciativas que hayan destacado en el ámbito de la defensa e igualdad de derechos de todos los ciudadanos y grupos sociales, de los valores democráticos, de los derechos de las personas, de la promoción e integración social de colectivos desfavorecidos y de la mejora del clima social de tolerancia e integración en Zaragoza.

 

 

 

Detalles

Fecha:
3 03+00:00 abril 03+00:00 2009
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner