Aspanoa
  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias

  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades solidarias
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

El rastrillo de la ilusión – Ballesol Puerta del Carmen

La sexta edición del Rastrillo de la ilusión, organizado por la residencia Ballesol Puerta del Carmen (en la calle Madre Sacramento de Zaragoza), ya está aquí. Estará abierta del lunes 16 al viernes 20 de diciembre (en horario comercial), donde los interesados podrán adquirir una gran variedad de productos cedidos por empresas colaboradoras, proveedores de la residencia y comercios, además de manualidades realizadas por los propios residentes (este año, unas preciosas pulseras y posavasos navideños).

Todo lo recaudado se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón. El año pasado se lograron nada menos que 3.350 euros y, de hecho, en el conjunto de las cinco anteriores ediciones se ha superado la cifra de 13.000 euros. 

En el acto de inauguración han estado presentes Anabel Grao, vocal de la Junta Directiva de Aspanoa, y Corita Viamonte, madrina del acto. También han acudido a cantar villancicos a los residentes diferentes alumnos del colegio Condes de Aragón.

Icon

16 diciembre

Agregar a Google Calendar
Icon
Icon
Icon

Aspanoa

  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias
  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón

Logo Aspanoa
  • C/ Duquesa de Villahermosa, 159, local. 50009. Zaragoza
  • 976 458 176
  • aspanoa@aspanoa.org
  • Lun - Jue: 09:00 - 15:00 h / 16.00 - 19.00 h
    Vie: 09.00 - 15.00 h
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • Linkedin

Cada granito suma

  • Donaciones
  • Socios
  • Tienda solidaria
  • Voluntariado
Dona Hazte socio

Servicios para Familias

  • Apoyo psicológico y social
  • Apoyo económico
  • Rehabilitación de secuelas
  • Ocio y tiempo libre

Contra el cáncer

  • Humanización
  • Investigación
Federacion padres niños cáncer Dona con confianza fundación Lealtad Voluntariado Aragón COCEMFE Aragón
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política de donaciones y socios
  • Canal ético
  • Accesibilidad AA
  • Condiciones de compra

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido
Aspanoa
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}