Aspanoa
  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias

  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades solidarias
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

Asamblea General de Socios Aspanoa 2020 – Presentación de candidaturas

La Junta Directiva de Aspanoa, en su reunión de fecha 29 de mayo, ha decidido abrir un proceso de constitución de Junta Directiva mediante elección, según el procedimiento establecido en los artículos 18 y 19 de nuestros Estatutos. Este proceso se realizará en una Asamblea Extraordinaria que se celebrará el sábado 18 de julio de 2020.

De acuerdo con la normativa estatutaria, desde la fecha de esta comunicación se abre proceso de presentación de candidaturas para la formación de la nueva Junta.

Las candidaturas a la nueva Junta Directiva deberán presentarse mediante comunicación escrita al secretario de Aspanoa que deberá contener la relación de personas que la componen, y cuyo número mínimo ha de ser de seis nombres, teniendo que ser siempre mayoría el número correspondiente a socios activos o de número.

Las candidaturas podrán tener entrada desde la fecha de envío de la presente comunicación hasta el 19 de junio del corriente año.

El secretario de la Junta Directiva de Aspanoa, como responsable electoral procederá, una vez acabada la fecha de la recepción, a dar a conocer las candidaturas presentadas, mediante publicación de las listas recibidas en forma y tiempo en la sede de la Asociación, comunicándolo por escrito a todos los socios junto con la citación de la Asamblea, con el orden del día, así como con la delegación de voto.

Icon

19 junio

Agregar a Google Calendar
Icon
Icon
Icon

Aspanoa

  • Familias
    • Apoyo psicológico y social
    • Apoyo económico
    • Rehabilitación de secuelas
    • Ocio y tiempo libre
  • Humanización
  • Investigación
  • Conócenos
  • Noticias
  • Dona
  • Regalos solidarios
  • Tienda solidaria
  • Otras formas de colaborar
    • Actividades
    • Testamentos y legados
    • Empresas
  • Voluntariado
  • Hazte socio

Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón

Logo Aspanoa
  • C/ Duquesa de Villahermosa, 159, local. 50009. Zaragoza
  • 976 458 176
  • aspanoa@aspanoa.org
  • Lun - Jue: 09:00 - 15:00 h / 16.00 - 19.00 h
    Vie: 09.00 - 15.00 h
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • Linkedin

Cada granito suma

  • Donaciones
  • Socios
  • Tienda solidaria
  • Voluntariado
Dona Hazte socio

Servicios para Familias

  • Apoyo psicológico y social
  • Apoyo económico
  • Rehabilitación de secuelas
  • Ocio y tiempo libre

Contra el cáncer

  • Humanización
  • Investigación
Federacion padres niños cáncer Dona con confianza fundación Lealtad Voluntariado Aragón COCEMFE Aragón
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política de donaciones y socios
  • Canal ético
  • Accesibilidad AA
  • Condiciones de compra

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido

Cargando contenido
Cargando contenido
Aspanoa
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}