facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANIMACION CIENTIFICA DE IMAGINARIUM- SKODA

16 16+00:00 septiembre 16+00:00 2010 @ 00:00

El pasado 14 de septiembre, se presentó la gira lúdico educativa CIENCIACIONAL, organizada por Imaginarium y Skoda, realizando un preestreno muy especial con los niños de la planta de Oncopediatría del Hospital Infantil " Miguel Servet" de Zaragoza.

Enmarcado en el compromiso de acción social de Imaginarium y el proyecto Lollipop de Skoda y con la colaboración de CAI y Aspanoa, la actividad se llevó a cabo gracias a dos jóvenes cientificas que presentaron un espectáculo de juegos y experimentos que entretuvieron a todos, en compañía de una mascota muy dulce y divertida, que permaneció con los niños hospitalizados y sus padres durante toda la actividad.

Zaragoza ha sido la ciudad donde comienza esta original iniciativa y va a continuar en los días sucesivos en otras ciudades españolas, como son: Málaga, Sevilla, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid.

Las sesiones de ciencia divertida también van a tener lugar para colegios y familias en la Sala CAI Luzán, Pº Independencia, 10; del 16 al 19 de septiembre de 2010, en Zaragoza.

La Asociación quiere agradecer a todos los integrantes de Imaginarium- Skoda y a la participación de la CAI, su interés y buen hacer para la realización de la actividad conlas familias ingresadas y de Aspanoa.

 

 

Detalles

Fecha:
16 16+00:00 septiembre 16+00:00 2010
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner