facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

10 aniversario de la Casa de Aspanoa en Almudévar – Asamblea de Socios

15 15+00:00 mayo 15+00:00 2022 @ 11:00 - 17:00

La Casa de Aspanoa en Almudévar cumple su décimo aniversario y para celebrarlo hemos organizado una convivencia de familias afectadas y socios colaboradores. Será el domingo 15 de mayo y contará con las siguientes actividades:

  • 11.00 horas. Asamblea de Socios. La Junta Directiva da cuenta a los socios de Aspanoa de la gestión realizada en el año anterior. También se presentan las líneas estratégicas para los próximos ejercicios. Todos los socios de Aspanoa están llamados a participar en ella, teniendo derecho a voz y voto. Mientras se desarrolla la Asamblea, los niños asistirán a un taller de magia y jugarán en el jardín de la Casa con voluntarios de la Asociación.
  • 14.00 horas. Comida popular y café.
  • 16.30 horas. Espectáculo del mago Carlos Sicilia.
  • 17.00 horas. Fin de la actividad y salida de los autobuses.

Se puede acudir con vehículo particular o a través de los dos autobuses que se fletarán, que tendrán los siguientes recorridos:

AUTOBÚS 1. Teruel (7.30 horas) – Calamocha – Daroca – Cariñena – Zaragoza (9.45 horas) – Zuera – Almudévar.

AUTOBÚS 2. Barbastro (9.30 horas) – Huesca (10.15 horas) – Almudévar.

Si deseáis asistir, es obligatorio apuntarse antes del 9 de mayo, mediante e-mail a aspanoa@aspanoa.org o llamando al 976 458 176.

 

ASAMBLEA: ASISTENCIA TELEMÁTICA Y DELEGACIÓN DE VOTO

La Asamblea se emitirá también de manera telemática, a través de la plataforma ZOOM, teniendo validez legal la asistencia de ambas formas. Si deseas conectarte por videoconferencia, y con el fin de acreditar tu condición de socio, será necesario inscribirse también antes del 9 de mayo.

Para aquellos socios que no puedan asistir ni presencial ni telemáticamente, se adjunta la correspondiente delegación de voto, que deberá ser entregada en la sede de Zaragoza (físicamente, por correo postal o por e-mail a aspanoa@aspanoa.org) antes del jueves 12 de mayo o en la sede de Almudévar el propio día de la Asamblea.

Para la elección de la Junta Directiva, de acuerdo con los estatutos, no está permitida la votación telemática, por lo que se deberá delegar el voto en alguien que asista presencialmente.

 

Documentación para la Asamblea:

 

 

Detalles

Fecha:
15 15+00:00 mayo 15+00:00 2022
Hora:
11:00 - 17:00
Categorías del Evento:
, , ,
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner