facebook
Twitter
Whatsapp

Colchones Aznar dona 6.500 euros contra el cáncer infantil con su colchón solidario

19 diciembre, 2021

La campaña del colchón solidario de Colchones Aznar ha batido su récord de recaudación en esta cuarta edición y ha logrado recaudar 6.500 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

 

Colchones Aznar dona 6.500 euros a Aspanoa - Colchón solidario

El presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, recibe el cheque solidario de parte de la gerente de Colchones Aznar, Carmen Cabeza.

La gerente de Colchones Aznar, Carmen Cabeza, ha entregado esta mañana el cheque solidario a Gabriel Tirado, presidente de Aspanoa, en la tienda que esta empresa aragonesa tiene en el centro comercial Puerto Venecia.

 

El presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, ha señalado: “Colchones Aznar tiene la responsabilidad social corporativa en su ADN y esta campaña es fundamental para que podamos seguir atendiendo a los niños con cáncer de Aragón, a sus familias e impulsar la investigación contra el cáncer infantil en nuestra Comunidad. Estamos muy agradecidos”.

 

Paralelamente a esta ayuda económica, Colchones Aznar ha lanzado la campaña Superhéroes Dreams, unos personajes que Aspanoa va a hacer llegar a la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza en los próximos días a través de pegatinas, cantimploras y mochilas.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner