facebook
Twitter
Whatsapp

Aspanoa logra el sello RSA y el premio de buenas prácticas por su piso de acogida

20 diciembre, 2023

Aspanoa ha obtenido esta mañana el sello RSA, un distintivo que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a aquellas empresas y entidades de nuestra Comunidad Autónoma que aplican medidas de Responsabilidad Social en su organización.

 

Sello RSA Aspanoa

El presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado (en el centro), recoge el premio RSA de Buenas prácticas en la categoría de entidad social.

 

Además, en el acto celebrado en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, Aspanoa ha recibido el Premio a las buenas prácticas, en la categoría de entidad social, por el piso de acogida que tiene en la capital aragonesa para alojar a las familias desplazadas por el cáncer infantil.

 

Se da la feliz coincidencia de que la consultora Ibersyd, colaboradora de Aspanoa, ha sido galardonada también en esta edición, en este caso en la categoría del Premio Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por su buena práctica ‘Proyecto Editorial Sostenible Ibersyd’. Se trata de un libro que explica de forma didáctica los ODS, potenciando su aplicación, y que se está vendiendo a beneficio de Aspanoa.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner