facebook
Twitter
Whatsapp

21.300 personas en La Romareda contra el cáncer infantil. ¡Gracias!

24 noviembre, 2019

NÚMEROS GANADORES DEL SORTEO DE ABONOS INFANTILES:

– 26.965

– 12.758

– 31.057

– 10.799

– 28.523

– 4.391

– 9.345

– 26.987

– 6.523

(Si tu entrada está premiada, ponte en contacto con Aspanoa: 976 458 176 o aspanoa@aspanoa.org. Fecha límite: 8 de diciembre)

Unas 21.300 personas han acudido esta mañana a La Romareda para meterle un gol al cáncer infantil. Todo un récord que sin duda redundará en una gran recaudación y que se dará a conocer en los próximos días. Se ha vivido un partido muy emocionante y con muchísimos goles: los veteranos del Real Zaragoza han empatado a 6 con la Asociación de Exjugadores del Real Madrid.

gracias

Foto de familia antes de iniciar el encuentro. Fotografías: Tino Gil

Desde Aspanoa queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta gran mañana de solidaridad. Empezando por el Real Zaragoza y su Agrupación de Veteranos. Este año se cumplía el 25 aniversario del partido de Aspanoa y ellos encarnan mejor que nadie el compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. Por ello, el saque de honor ha corrido a cargo de Jesús Glaría, presidente de los veteranos del Real Zaragoza; Félix Pérez Aguerri, expresidente; y Carlos Royo, entrenador.

Indispensable también ha sido el apoyo de una decena de empresas e instituciones aragonesas: Aragón Plataforma Logística, Carbotainer, CEFA, Ebroacero, El Corte Inglés, Joarjo, Martín Martín, Mercazaragoza, Grupo Zoilo Ríos y Zaragoza Deporte.

Y, por supuesto, fundamental ha sido la labor de un centenar de voluntarios, que trabajando en las tareas más diversas han logrado que el partido de Aspanoa vuelva a ser un éxito. ¡Gracias a todos!

gracias2

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE ASPANOA>>

Resultado: Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza 6 – Asociación de Exjugadores del Real Madrid 6

Goles:
1-0. Lafita
2-0. Drulic
2-1. Morientes
3-1. Drulic
4-1. Drulic
5-1. Drulic
5-2. Roberto Carlos
5-3. Morientes
5-4. Álex Pérez
5-5. Morientes
6-5. Doñate
6-6. Iván Pérez

Alineación del Real Zaragoza:
Moso
Virgilio
Paredes
Franco
Blesa
Aguado
Leo
Cani
Lafita
Iván Martínez
Drulic
También han jugado: Fran, Mané, Romasanta, Puch, Aldea, Ochoa, Julen, Doñate, Jorge Sánchez, Jorge Abad, Juan Carlos, Lanzaro, Geli, Gerardo, Lolo Jiménez, Paco Romea. 
Entrenador: Carlos Royo

Alineación del Real Madrid:
Codina
Velasco
Roberto Carlos
Mesas
Fernando Sanz
Núñez
Iván Pérez
Balboa
Morientes
Álex Pérez
Amavisca
También han jugado: Palencia, Martín-Delgado (portero suplente), Pérez Hurtado, Toni Moral, Vallina, De las Heras.
Entrenador: José Manuel García Castro.

Árbitros:
Javier de Diego Pagola, director general de Deportes
Pablo de Diego Méndez
Jesús Álvarez Esteban
José María Díaz Casao
(ACTUALIZACIÓN 20-12-2019)
El partido de Aspanoa 2019 batió su récord de recaudación. Una vez descontados los gastos, se lograron 102.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil. Esta importantísima ayuda se destinará a reformar el piso de acogida de Aspanoa -donde se alojan las familias de fuera de Zaragoza mientras sus hijos reciben tratamiento en el Hospital Infantil- y a lanzar una nueva investigación contra esta enfermedad.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner