Piso de acogida

Aspanoa dispone de un piso junto al Hospital Infantil que pueden utilizar todas aquellas familias que tengan que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento contra el cáncer. Este es un servicio especialmente demandado por familias de las provincias de Huesca y de Teruel, ya que el único centro con Oncopediatría de Aragón es el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El piso tiene capacidad para cinco familias. Cuenta con cinco habitaciones, tres baños, cocina y salón. Cada rincón está decorado gracias al apoyo de Ikea: camas, armarios, cortinas, edredones, sofás, mesas, cuadros, plantas...

En 2019, 19 familias utilizaron este piso, sumando en total 665 estancias.

El piso se encuentra en la calle de Menéndez Pidal, número 3. 

Ver ubicación en Google Maps

FAMILIA-1

¿CÓMO SOLICITARLO?

La trabajadora social de Aspanoa se encarga de gestionar el piso de acogida. Puedes ponerte en contacto con ella escribiéndola a gsevillano@aspanoa.org o bien llamando a la sede de la Asociación: 976 458 176.

DERIVACIONES FUERA DE ARAGÓN

Aspanoa tiene acuerdos con asociaciones hermanas de otras comunidades autónomas para los casos en que haya niños aragoneses que necesiten recibir tratamiento en otro hospital. La trabajadora social se encarga de gestionar estas necesidades.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter