facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Moncayo en marcha 2024

marzo 3 @ 10:30 - 14:00

Marcha Tarazona cáncer infantil

MÁS INFO, INSCRIPCIONES Y FILA CERO>>

Tarazona acogerá el domingo 3 de marzo la segunda edición de ‘Moncayo en marcha contra el cáncer infantil’, una andada a beneficio de Aspanoa que el año pasado reunió a más de 1.200 personas. Se trata de un recorrido de 4 kilómetros por la Vía Verde del Tarazonica, apto para todas las edades, y con el que se pretende visibilizar esta enfermedad en la comarca.

La marcha comenzará a las 10.30 horas en la avenida de la Estación, mismo punto donde finalizará, aproximadamente una hora después. A la llegada, habrá avituallamiento en el Parque de la Estación, donde como el año pasado se organizarán actividades para los menores de edad y este año, como novedad, también para los adultos.

En concreto, entre las 12.00 y las 14.00 horas, los niños y adolescentes que cursen entre 1º de Primaria y 2º de la ESO podrán disfrutar de un circuito en el que practicarán ocho deportes: atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, fútbol, kárate, rugby y tenis. Los chavales se distribuirán en grupos de edad y estarán 15 minutos en cada actividad, que estarán organizadas por las agrupaciones deportivas de la ciudad.

Por su parte, los niños de preescolar e Infantil podrán disfrutar de las actividades que organizará el centro de ocio Canguro. Y para los adultos se organizará una masterclass de zumba.

La inscripción es un donativo de 7 euros, íntegro para Aspanoa, e incluye la entrega del dorsal, el seguro de accidentes, avituallamiento a la llegada a meta y la participación en las actividades previstas tras la marcha. Se puede realizar a través de la web de la Asociación (www.aspanoa.org/marcha-tarazona), donde también se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que no puedan realizar la marcha, pero sí deseen colaborar con la causa.

También se recogerán inscripciones presenciales en el Polideportivo (días 12 y 13 de febrero, de 9.30 a 11.30 horas; y días 19 y 20, 16.30 a 18.30 horas) y en el Centro de Mayores (días 12 y 13 de febrero, de 16.30 a 18.30 horas; y días 19 y 20, de 9.30 a 11.30 horas). Las inscripciones se cerrarán el 25 de febrero y entre todos los inscritos se hará un pequeño sorteo a la finalización del evento.

El gerente de Aspanoa ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y los clubes deportivos de la comarca en esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Forvia, Matud y Valfondo, y la colaboración de media docena de empresas: Aragonesa de Componentes Pasivos (ACP), Bar Sport, DJ Juan Carlos, Fercatur, Mantenimientos Moncayo y Transkeiles.

 

MÁS INFO, INSCRIPCIONES Y FILA CERO>>

 

Detalles

Fecha:
marzo 3
Hora:
10:30 - 14:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner