La Exposición de Aspanoa

La Exposición de Aspanoa está considerada como la principal muestra colectiva de arte contemporáneo aragonés. Cada uno de los artistas participantes cede una obra a Aspanoa y el 100% de lo que se obtiene por su venta se destina a la lucha contra el cáncer infantil. Entre los participantes se encuentran artistas de gran renombre dentro del panorama autonómico y nacional, entre ellos, varios premios Aragón Goya y académicos de San Luis. La muestra se celebra cada año en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, habitualmente entre los meses de marzo y mayo.

La Exposición de Aspanoa tiene 26 años de historia y une a un centenar de artistas para luchar contra el cáncer infantil. La muestra permanece abierta durante dos semanas y buena parte de las obras disponibles se venden en los dos primeros días. Es una de las principales actividades solidarias de Aspanoa

Reproducir vídeo

Echa un vistazo

Aquí puedes consultar las obras disponibles y el catálogo de la exposición

Venta online de arte
contra el cáncer infantil

No solo puedes comprar obras de arte contra el cáncer infantil durante la celebración de la Exposición. En Aspanoa contamos con un pequeño fondo de obras de arte que se venden de manera permanente a través de esta página web.