facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡TALLERES DE COCINA DIVERTIDA PARA NUESTRAS FAMILIAS!

11 11+00:00 abril 11+00:00 2015 @ 00:00 - 12 12+00:00 abril 12+00:00 2015 @ 00:00

¡TALLERES DE COCINA DIVERTIDA PARA FAMILIAS!…

En nuestra Residencia de Almudévar.

¡Nuestras familias demostraron sus habilidades culinarias!

 

En nuestra Residencia de Almudévar disfrutamos de dos días de talleres de cocina divertida. Asistieron familias y socios de Aspanoa. Mª José, responsable de Aspanoa en Almudévar nos cuenta lo bien que se lo pasaron.

 El 11 de abril, disfrutamos con PIZZAS, EMPANADAS Y COCAS, impartido por José Fernández de la Cocina J. Fernández.

 Se elaboraron pizzas, cocas y empanadas; además de deliciosas rosquillas y buñuelos de crema. Nuestros niños disfrutaron amasando, pero también los papas se unieron pusieron las manos en la masa. Y el resultado fue fantástico, ¡que bueno estaba todo¡ y como se pusieron los niños de rosquillas… Nuestras más sinceras gracias al cocinero José Fernández, de la empresa José Fernández Catering por su colaboración, profesionalidad y buen hacer. ¡Siempre dispuestos a colaborar con nosotros! Todos pasamos una agradable jornada, y creó que el cocinero también, nos sentamos a la mesa como una gran familia que es ASPANOA   a degustar todas las exquisiteces que se elaboraron de la mano de José.

Y el 16 de mayo, sábado, con TAPAS Y CAZUELITAS, por Juanjo Soriano, cocinero y padre de Aspanoa.

 Buenas tapas, buen ambiente y buenos momentos es de lo que se disfrutó en la residencia de Almudévar con el taller de tapas y cazuelitas.

Juanjo Soriano, cocinero, padre y colaborador de ASPANOA, realizó unas excelentes tapas que luego degustamos todos en familia.

Estos fueron algunos de las tapas que se elaboraron: copa de foie con peras, cebolla porro de fuentes de Ebro con salsa romesco y vinagreta de orégano, dados de solomillo de cerdo Tahi con puré de boniato, migas con patata y huevo.

Toñi Santas, cocinera y emprendedora del proyecto “la cocina como terapia “impartió un taller para los niños donde pudieron elaborar, sándwich divertidos, brochetas de frutas, batidos, piruletas de chocolate, etc. Un divertimento para los niños y un empezar a tomar contacto con la cocina.

Muchas gracias a estos dos cocineros que mostrar su buen hacer y su solidaridad con ASPANOA y sus niños y familias.

Detalles

Comienza:
11 11+00:00 abril 11+00:00 2015 @ 00:00
Finaliza:
12 12+00:00 abril 12+00:00 2015 @ 00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner