La jornada de convivencia en el Parque de Atracciones es para Aspanoa uno de los dÃas más especiales del año: el verano quedó atrás, iniciamos una nueva temporada, con mucha ilusión y algo de nervios, que esperamos este cargada de risas, solidaridad y esperanza. Supone el reencuentro con nuestras familias, muchas caras conocidas y otras nuevas…pero sobre todo caras llenas de alegrÃa, las de nuestros niños, dispuestos a pasar una jornada inolvidable repleta de diversión. Desde Aspanoa deseamos y trabajamos para que asà sea.
La cita tuvo lugar el 3 de octubre, a las 11 horas empezaron a llegar nuestras familias (343 personas), con pulseras gratuitas a todos los niños oncológicos y sus hermanos. Nuestros amigos del Club de Tiempo Libre de Aspanoa no quisieron faltar a la cita. Este año nos propusieron una historia fascinante: un cientÃfico, un poco chiflado, ha construido una máquina del tiempo para sumergirnos todos juntos en el pasado. ¡Y de pronto el parque se llenó de trogloditas, vikingos, egipcios y romanos!… ¡Pero no habÃan acabado aquà las sorpresas! De repente, unos motoristas, ataviados con sus chalecos y sombreros, "Los Ángeles Guardianes", irrumpieron en el parque siendo el deleite de pequeños y mayores: nuestros niños, sorprendidos, se hicieron fotos y se montaron en las motos en un circuito que habÃa destinado el Parque de Atracciones para ello. Creo que fue la atracción mas visitada de la jornada…
Después de la comida disfrutamos de la actuación del gran "Mago Cobretti". Como ayudantes, su hija Elena y Sara (una cara conocida de todos nosotros), nos sorprendieron con conejos que aparecÃan y desaparecÃan, cambiaban de color: los negros que se convertÃan en azules, blancos, rojos… ¡algo increÃble! Tras esto, el sorteo de una bicicleta, obsequio de la Dirección del Parque. Como broche final, todas las familias y amigos nos reunimos en el comedor para tomar el tradicional chocolate con churros, bien calentito, y pusimos fin a un dÃa estupendo y maravilloso.
Desde Aspanoa queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado para que esta jornada constituya un dÃa entrañable para todos los que formamos Aspanoa.