facebook
Twitter
Whatsapp

Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ASPANOA ABRE SU COCINA AL TOP CHEF ANTONIO ARRABAL

10 10+00:00 marzo 10+00:00 2014 @ 00:00

ASPANOA ABRE SU COCINA AL TOP CHEF ANTONIO ARRABAL

ASPANOA abrió sus fogones el pasado sábado a Antonio Arrabal, el cocinero zaragozano que ha saltado a la fama tras proclamarse finalista del concurso TOP Chef de Antena3 TV. Antonio compartió con nuestr@s chic@s un taller de cocina durante casi dos horas. Estuvo acompañado por Dario Bueno, Jefe de Cocina del Hotel Abba de Huesca. . Entre los dos maestros de la cocina y nuestros chicos elaboraron pequeñas pizzas y aprendieron a hacer espumas con sifón. Se trata de una actividad incluida en la programación trimestral de nuestro Club de Tiempo Libre.

Tal y como le comentó al periodista (y amigo de Aspanoa) Arturo Siso, Antonio "disfruta mucho cocinando con niños, viéndoles descubrir sabores y texturas". "Acciones como esta de Aspanoa me aportan mucho porque hacer feliz a un niño es algo maravilloso y si, encima, puedes hacerlo con tu oficio, todavía es mayor satisfacción". Incluso nos lanzaba un mensaje a todas las familias de Aspanoa: "Que luchen y que vean la luz de la esperanza porque si se lucha, tendrás recompensa. La vida al final suele ser justa" Precioso.

Agradecimientos: A Antonio Arrabal, por su cercanía, dulzura y amabilidad. A Dario Bueno y en extensión a Abba Hoteles por colaborar con esta iniciativa, ya que aportaron todo el material para la jornada. Y al periodista Arturo Siso por acercarse a Aspanoa y hacer esta entrevista, mil gracias.

Detalles

Fecha:
10 10+00:00 marzo 10+00:00 2014
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner