Brazadas solidarias contra el cáncer infantil

EL EVENTO

Con este evento organizado por el Club Triatlón Cierzo a beneficio de Aspanoa queremos ayudar a pacientes de cáncer infantil y familiares de los mismos, así como colaborar económicamente en el desarrollo de las actividades que ASPANOA organiza e incentivar la donación como fórmula para mejorar la autonomía de la asociación y la calidad de vida de los pacientes afectados.

IMG-20210630-WA0005

Por motivos de seguridad, esta temporada hemos decidido aplazar nuestro IV evento de Brazadas Solidarias Aspanoa. Pero nuestras Brazadas Solidarias son más necesarias que nunca para la lucha contra el cáncer infantil.

Muchas veces nos hemos preguntado: "¿Cómo podríamos seguir nadando esta temporada para ayudar a esta GRAN CAUSA?". Hemos pensado en organizar un gran Reto Acuático.

Es así como surge la travesía EL DESAFIO DE LOS FAROS: Completar la RUTA 181 a nado por España, Portugal y Gibraltar. Una ruta costera por la Península Ibérica que se conforma como un gran viaje en busca de la libertad. Un territorio costero a lo largo de casi 6.000 km de costa.

Saldremos desde el Faro de Higuer en Hondarribia (Guipúzcoa) hasta el Faro de Púnta S’Arnella en Port de la Selva (Girona).


¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo. Inscríbete a través de esta web del 1 al 31 de julio de 2021. Nada en cualquier lugar del mundo y comparte tu travesía a través de nuestras redes sociales con unas fotos o un vídeo. También nos lo puedes enviar al wasap 662 516 487 y con ellas haremos un vídeo con todos los participantes. 

  1. Cada participante ha de inscribirse individualmente a través esta página web. Donativo mínimo: 5 euros (se puede aportar más si lo deseas).
  2. Una vez realizada la inscripción, puedes inscribirte en la Aplicación STRAVA en el grupo Brazadas Solidarias Aspanoa 2021 para registrar tus metros y kilómetros a nado. Si no tienes STRAVA, la Federación Aragonesa de Natación recogerá semanalmente tus metros y kilómetros nadados a través del correo brazadasaspanoa@fanaragon.com. Indicando, a poder ser, una foto de reloj o similar que los justifique.
  3. Entre todos los participantes se realizará un sorteo de regalos.

Y si te animas, el domingo 18 de julio te esperamos en la piscina de ÁCCURA ZARAGOZA, otro de nuestros organizadores, en horario de 9:30 a 18:30 horas, para sumar entre todos los asistentes el mayor número de kilómetros nadados y alcanzar este GRAN RETO. Se organizará en turnos de 30 minutos de nado continuo, y se podrá realizar en grupo o de manera individual. Las personas interesadas en participar deberán comunicarlo en el correo electrónico brazadasaspanoa@gmail.com. El plazo de comunicación finaliza el día 15 de julio, indicando si nadaréis de manera individual o grupal.

La cuota de participación mínima será de 5 euros en adelante. La aportación se realizará el mismo día 18 de julio, dentro de unas huchas de Aspanoa.

El día 16 de julio comunicaremos mediante correo electrónico el horario asignado a cada persona para nadar, la hora de entrada y salida de la piscina (cumpliendo con las medidas sanitarias por la actual situación por Covid-19).

¡ÚNETE AL RETO!

INSCRIPCIÓN>>

INSCRIPCIÓN

La inscripción es un donativo de 5 euros a beneficio de Aspanoa.

Con ella podrás sumar tus kilómetros a través de la aplicación Strava y participarás en el sorteo de regalos donados por diferentes colaboradores. 

INSCRIPCIÓN>>


REDES SOCIALES

Utiliza el hashtag #brazadassolidarias para subir tus fotos de brazadas contra el cáncer infantil.

Y síguenos y cítanos en nuestras redes:

- Facebook.

- Instagram.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter