Contacto y prensa

OFICINAS EN ZARAGOZA

La sede central se encuentra en Zaragoza, en la calle de Duquesa Villahermosa, 159. En este local se reúne la Junta Directiva y trabaja el equipo de gerencia y administración. Los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer se dan sobre todo en el Hospital Infantil y en esta sede. Para ello, dispone de espacios para llevar a cabo reuniones de trabajo con el grupo de duelo, celebrar actividades de tiempo libre con los más pequeños, ofrecer sesiones de fisioterapia, musicoterapia, etcétera.

El teléfono de la sede es el 976 458 176 y el correo electrónico aspanoa@aspanoa.org. Si necesitas ponerte en contacto directo con cualquier miembro de la Junta Directiva o del equipo de profesionales de Aspanoa, dispones de sus correos directos aquí.

Horario. Lunes a jueves (de 9.00 a 14.00; y de 16.00 a 20.00) y viernes (de 9.00 a 15.00).

Horario de verano. Del 15 de junio al 15 de septiembre, la sede está abierta los días laborales (lunes-viernes) de 8.00 a 15.00.


RESIDENCIA EN ALMUDÉVAR

Aspanoa cuenta también con una residencia en Almudévar, en la provincia de Huesca, que está pensada sobre todo para que las familias se oxigenen después de las largas temporadas que tienen que pasar en el Hospital, dentro un programa denominado 'Proyecto Respiro'. En esta residencia, que se inauguró hace ya cuatro años, se celebran también campamentos en Semana Santa, verano y Navidad. También es un punto de encuentro para reuniones de los distintos grupos (voluntarios, veteranos, de duelo, etcétera).

La responsable de la residencia es María José Labarta. Puedes ponerte en contacto con ella a través del correo aspanoa.almudevar@aspanoa.org, o llamando al teléfono 974 250 852 en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30.

También puedes contactarnos mediante formulario web

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Aspanoa dispone de un Departamento de Comunicación propio. Se encarga tanto de la comunicación interna (por ejemplo, la elaboración de la revista anual) como de la externa (medios de comunicación, página web, redes sociales). 

El encargado de comunicación es el periodista Carlos Larroy. Puedes ponerte en contacto con él a través del correo comunicacion@aspanoa.org o llamando al 976 458 176.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter