Dónde estamos

SEDE CENTRAL EN ZARAGOZA

La sede central de Aspanoa se encuentra en Zaragoza, en la calle de Duquesa Villahermosa 159, a tan solo 10 minutos andando del Hospital Infantil Miguel Servet. En este local se prestan la mayor parte de los servicios que se ofrecen a los niños con cáncer y sus familias, tales como el apoyo psicológico y social, la fisioterapia o la musicoterapia.

También hay espacios destinados a reuniones del grupo de duelo, la celebración de actividades del Club de Tiempo Libre y del Grupo de Jóvenes, reuniones del Club de Veteranos, etcétera. Asimismo, aquí trabaja el equipo de gerencia y administración.

El teléfono de la sede es el 976 458 176 y el correo electrónico aspanoa@aspanoa.org. Si necesitas ponerte en contacto directo con cualquier miembro de la Junta Directiva o del equipo de profesionales de Aspanoa, dispones de sus correos directos aquí.

Horario. Lunes a jueves (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) y viernes (de 9.00 a 15.00).

Horario de verano. Del 15 de junio al 15 de septiembre, la sede está abierta los días laborales (lunes-viernes) de 8.00 a 15.00.

fisioterapia

CENTRO DE OCIO Y DESCANSO EN ALMUDÉVAR

Aspanoa cuenta con un centro de ocio y descanso en Almudévar, a 20 kilómetros de Huesca y 50 de Zaragoza, donde las familias pueden oxigenarse libremente después de las largas temporadas que tienen que pasar en el Hospital. En esta casa se celebran también campamentos en Semana Santa, verano y Navidad, así como talleres de cocina para familias. Además, es un punto de encuentro para reuniones de los distintos grupos (voluntarios, veteranos, de duelo, etcétera).

La responsable de la residencia es María José Labarta. Puedes ponerte en contacto con ella a través del correo aspanoa.almudevar@aspanoa.org, o llamando al teléfono 974 250 852 en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30.

almudevar

HOSPITAL INFANTIL MIGUEL SERVET

musicoterapia

Aspanoa trabaja en estrecho contacto con los profesionales sanitarios del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza. De hecho, dispone de dos despachos en este centro para atender y apoyar a las familias. En concreto, un psicólogo de Aspanoa trabaja allí todas las mañanas. También acuden varias veces por semana la trabajadora social, otra psicóloga, la responsable del Voluntariado, el fisioterapeuta y la musicoterapeuta.

Asimismo, Aspanoa cuenta con un nutrido grupo de voluntarios. Hay al menos dos todas las tardes para entretener a los niños y adolescentes en las salas de juego de Oncopediatría, así como antiguos padres afectados que van a dar ánimos y a contar su experiencia a familias que ahora están pasando por la misma situación que ellos vivieron.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter