facebook
Twitter
Whatsapp

Los conciertos de las bandas se trasladan al Museo Diocesano

27 abril, 2017

Los conciertos de las bandas de música que Aspanoa organiza todas las primaveras en el kiosco del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza se trasladan este año al patio del Alma Máter Museum (Museo Diocesano). La razón estriba en que el kiosco sufrió un acto vandálico hace unos meses y, por tanto, estará fuera de servicio hasta que el Ayuntamiento pueda acometer las obras de reparación.

diocesano

Quitando el cambio de espacio, el modelo de actividad continúa igual. Habrá un concierto los domingos de los meses de mayo y junio a cargo de una de las bandas que componen la Federación Aragonesa de Sociedades Musicales y Escuelas de Música Amateur. El acceso continúa siendo gratuito y habrá una mesa informativa donde podrán realizarse donativos, así como adquirir productos de la tienda solidaria de Aspanoa (pines, libros…).

El Alma Máter Museum, al que Aspanoa agradece que haya acogida esta tradicional actividad de Aspanoa, ofrece además un descuento a las familias y socios de Aspanoa que quieran visitar el museo los días en que haya concierto, en concreto, la entrada general será de 3 euros en lugar de 5.

Los conciertos serán en las siguientes fechas:

MAYO
Día 7. No hay concierto.
Día 14. Agrupación Musical Armonía Artística de Casetas.
Día 21. Asociación Musical Peñaflor.
Día 28. Unión Musical Torrero.

JUNIO
Día 4. Asociación Musical Club Social de Empleados del Ayuntamiento de Zaragoza.
Día 11. Asociación Musical El Picarral.
Día 18. Mercado medieval (no hay concierto de Aspanoa).
Día 25. Asociación Musical Miralbueno.

Lugar: Patio del Alma Máter Museum, plaza de La Seo, número 5, Zaragoza.
Horario: todos los conciertos comienzan a las 12.00 y se prolongan alrededor de una hora.


TAMBIÉN HABRÁ CONCIERTO EN HUESCA

Este año también habrá concierto en el kiosco de la música del Parque Miguel Servet de Huesca, en concreto, el domingo 21 de mayo. Tocará la banda de música La Corona de Almudévar a partir de las 12.00.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner