Noticias BTT

Nueva camiseta y otras novedades de la BTT de Aspanoa 2019

Se ha puesto en marcha un nuevo servicio de aparcabicis

Facebook  Twitter  

Apenas queda una semana para la BTT de Aspanoa 2019 y todo va viento en popa: ya somos 400 inscritos y trabajamos con el objetivo de superar los 700 ciclistas de la pasada edición, todo un récord.

Este año tenemos novedades importantes. La primera es que hemos lanzado una nueva camiseta corporativa de Aspanoa, de textil técnico, especialmente ideada para hacer deporte. Esta camiseta solidaria la podéis adquirir a través de la inscripción online por un donativo de 9 euros, así como en el propio día de la prueba, en este caso, por 10 euros.

camiseta

Otra novedad importante es la puesta en marcha de un nuevo servicio de aparcabicis, que se encontrará en un local municipal en la calle de Pedro Saputo, número 5, al lado de la plaza donde se encuentra el avituallamiento final. Igualmente, volverán a estar disponibles los servicios de lavabicis (en la avenida de Huesca) y el servicio de duchas, en el pabellón municipal.

Por último, aunque la BTT de Aspanoa no es una prueba competitiva, hemos decidido incorporar un chip en todos los dorsales, de manera que los participantes podréis consultar después vuestras marcas a través de la plataforma de inscripción.

Y, por supuesto, la BTT de Aspanoa mantiene una de sus principales señas de identidad: los inscritos en las pruebas corta y larga -no en la familiar- recibirán de regalo una deliciosa trenza de Almudévar.

¡Qué ganas tenemos de que llegue ya el día 28!

camiseta
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter