Noticias BTT

Abiertas las inscripciones para la séptima BTT de Aspanoa

Se celebrará el sábado 28 de septiembre en Almudévar a beneficio de los niños con cáncer de Aragón

Facebook  Twitter  

MÁS INFO E INSCRIPCIONES >>

La séptima edición de la BTT de Aspanoa ya está aquí. Hoy se han abierto las inscripciones para esta prueba deportiva solidaria que se celebrará el sábado 28 de septiembre en Almudévar. 

BTT2018_60

Como en años anteriores, los ciclistas podrán elegir entre tres rutas: una familiar de 9 kilómetros, una corta de 26 y una larga de 58. En estas dos últimas modalidades, los participantes se llevarán gratis una trenza de Almudévar, gracias a Pastelería Tolosana, que junto a la Fundación Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Almudévar vuelven a apoyar a Aspanoa a través de esta prueba solidaria.

En la pasada edición, la BTT de Aspanoa logró batir su propio récord, con la participación de más de 700 ciclistas. Este año se trabaja con el objetivo de superar esta cifra tan importante. Toda la recaudación de este evento se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón desde hace más de 30 años y, en concreto, a financiar los servicios que presta en su Casa en Almudévar: campamentos para niños y adolescentes con cáncer, jornadas de convivencia, respiros familiares, etcétera.

La inscripción en las pruebas corta y larga asciende a 18 euros, que en el caso de la familiar se reduce a 5. Los participantes también tienen la opción de adquirir una camiseta técnica de Aspanoa por 10 euros. 

Aunque la prueba no es competitiva, este año, como novedad, el dorsal de cada ciclista llevará un chip para el control de los tiempos, de manera que cada participante podrá consultar después sus marcas.

MÁS INFO E INSCRIPCIONES >>

BTT2018_60
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter