Libro

Libro de los supervivientes de Aspanoa

"Viaje a un paréntesis. Historias de supervivientes del cáncer infantil" es un libro que recoge 14 historias de pacientes que superaron un cáncer cuando eran niños. Estos jóvenes de Aspanoa cuentan cómo lucharon contra la enfermedad y las secuelas físicas y/o psicológicas que debieron afrontar después para volver a la normalidad tras el largo paréntesis que pasaron en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza. También cuentan lo que están haciendo ahora, cuando ya son mayores de edad.

Con este libro, Aspanoa busca transmitir esperanza a los niños oncológicos que ahora mismo están recibiendo tratamiento, además de contar que la batalla contra el cáncer infantil continúa una vez superada la enfermedad.

Esta es la segunda edición de este libro editado por Aspanoa, que en esta ocasión ha sido apoyada por la Unión de Colegios Profesionales Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ), entidad que engloba en la actualidad a cinco organizaciones profesionales sanitarias de la provincia: médicos, enfermeros, odontólogos y estomatólogos, farmacéuticos y veterinarios.

Unidades
 
Precio 10

El 100% de tu compra va destinado a financiar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer y sus familias. El precio incluye el coste de envío. 

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter