Noticias

Todo listo para la prueba de bicicleta de montaña de Aspanoa

La recaudación irá destinada a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar

Facebook  Twitter  

La quinta edición de la prueba cicloturista BTT de Aspanoa ya tiene fecha. Será el sábado 16 de septiembre en Almudévar (Huesca), donde la Asociación dispone de un centro de ocio y descanso. El año pasado participaron 500 ciclistas.

btt

La prueba de este año consta de tres rutas: una larga de 60 kilómetros que recorre caminos de Almudévar, Torres Secas y Lupiñén; una corta de 28 kilómetros que visita la zona de Torres Secas; y una familiar de 9 kilómetros por el propio municipio de Almudévar.

Las inscripciones están ya abiertas y pueden realizarse en https://bttaspanoa.wordpress.com/. El precio de la prueba corta y larga es un donativo de 16 euros, mientras que en el caso de la prueba infantil es de 5. Deberá realizarse antes del día 14.

También existe la posibilidad de inscribirse el propio día de la prueba en el centro de Aspanoa en Almudévar, en dicho caso, el donativo será de 19 euros para las pruebas corta y larga. 

La recaudación irá destinada a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar, en concreto, los campamentos para niños y adolescentes afectados, los respiros familiares y otras jornadas de convivencia como el homenaje a los guerreros o los talleres de cocina para familias.

btt
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter