Noticias

Primeros días del campamento en Almudévar

Los chavales de Aspanoa están disfrutando de actividades en la residencia y de excursiones

Facebook  Twitter  

El campamento veraniego de Aspanoa en la residencia de Almudévar arrancó el pasado domingo y nos cuentan los monitores que los 48 chavales se lo están pasando en grande. Durante estos primeros días, la temática escogida es la de la serie de televisión 'El Ministerio del Tiempo' y para tal efecto los chavales se han dividido en tres patrullas de Agentes del Ministerio.

Están haciendo diversas actividades lúdicas en la residencia de Almudévar pero también está habiendo tiempo para hacer excursiones y salidas por la provincia. Sin ir más lejos, este miércoles fueron al pantano de La Sotonera para pacticar deportes acuáticos y hacer un juego de orientación.

A lo largo de este campamento, que concluye el próximo domingo 10 de julio, los monitores irán publicando fotografías de las actividades que están haciendo los chavales en el blog del Club de Tiempo Libre de Aspanoa.

Unos días después, la residencia acogerá un nuevo campamento, en esta ocasión, de adolescentes de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, en la que está integrada Aspanoa. Se celebrará del 14 al 24 de julio.

1
2
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter