Noticias

Feliz Navidad y agradecimiento a nuestros voluntarios

Aspanoa ha organizado esta tarde un pequeño aperitivo para desear a todos felices fiestas y un próspero 2017

Facebook  Twitter  

La Navidad es un tiempo para hacer resumen y, sobre todo, para dar las gracias. Esta tarde, Aspanoa ha organizado un pequeño aperitivo para los voluntarios y los profesionales colaboradores de la Asociación, que son la auténtica espina dorsal de Aspanoa. Sin ellos, la Asociación no podría prestar tantos servicios a los niños con cáncer y sus familias. El acto se ha desarrollado en la sede en Zaragoza, ubicada en la calle de Duquesa Villahermosa. 

fiestanavidad3

El presidente de Aspanoa, Miguel Casaus, ha hecho un resumen de las novedades de este 2016 que está a punto de finalizar. Ha mencionado, por ejemplo, la decisión de ayudar al Hospital Infantil Miguel Servet en el desarrollo del pasaporte del superviviente o la participación de una psicóloga de la Asociación en una investigación internacional sobre tumores cerebrales. Y también, por supuesto, haber logrado el compromiso de la Consejería de Sanidad para crear la unidad de cuidados paliativos pediátricos en el primer semestre de este 2017.

Tras el discurso de agradecimiento a los voluntarios por su gran labor, se ha hecho un brindis y se ha deseado a todos los presentes una feliz Navidad y un 2017 lleno de alegría y grandes éxitos.

fiestanavidad
fiestanavidad2
fiestanavidad3
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter