Noticias

Colchones Aznar lanza un colchón solidario por Aspanoa

La empresa zaragozana destinará 10 euros a los niños con cáncer de Aragón por cada colchón

Facebook  Twitter  

Colchones Aznar acaba de lanzar un colchón solidario para apoyar a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). En concreto, la empresa zaragozana destinará 10 euros a financiar los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer de Aragón por cada colchón solidario que venda.

“Estamos encantados de que una gran empresa como Colchones Aznar, con amplia implantación en el conjunto de Aragón, haya decidido apoyarnos. Colaboraciones como esta demuestran la gran sensibilidad de la sociedad civil aragonesa con Aspanoa y su lucha”, señala Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

colchon_foto

Aspanoa ofrece apoyo integral a los niños y familias afectadas, con servicios como apoyo psicológico y social, fisioterapia o musicoterapia. Asimismo, dispone de un piso de acogida junto al Hospital Miguel Servet que utilizan las familias que deben desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento.

Además, una vez superada la enfermedad, la Asociación sigue cerca de las familias respaldando la vuelta de los niños a su vida normal con actividades de tiempo libre como campamentos.

Cada año, 45 niños aragoneses son diagnosticados de cáncer. Sin embargo, los largos tratamientos que los niños deben recibir para combatir la enfermedad hacen que el número de afectados que Aspanoa atiende cada año sea superior a los 150.

El colchón solidario es un colchón relax, de muelles ensacados y con excelente transpirabilidad, especialmente funcional para camas mueble de niños. Está a la venta en todas las tiendas de Colchones Aznar en Aragón, así como en su página web, incorporando en su marca un lazo como símbolo de la lucha contra el cáncer infantil.

colchon-solidario-colchones-aznar
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter