Noticias

Colchones Aznar dona 4.730 euros a Aspanoa por su colchón solidario

La campaña seguirá en marcha en 2019 en todos los establecimientos de Colchones Aznar y por internet

Facebook  Twitter  

Colchones Aznar acaba de donar 4.730 euros a Aspanoa con motivo de la campaña del colchón solidario que vende en todos sus establecimientos y por internet. Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, ha recibido esta mañana el cheque de manos de Carmen Cabeza, gerente de esta empresa aragonesa, en la tienda que Colchones Aznar tiene en Puerto Venecia.

colchonsolidario_aznar_aspanoa

Esta campaña comenzó en el verano de 2017 y ha sido muy bien recibida por los clientes de Colchones Aznar. La empresa ya realizó a finales del año pasado una donación de 3.730 euros con motivo de los primeros seis meses de campaña.

Juan Carlos Acín ha puesto de manifiesto lo importante que es para Aspanoa que las empresas aragonesas se unan a la lucha contra el cáncer infantil, tanto apoyando los programas para mejorar la calidad de vida de los niños afectados y sus familias, como sumando fuerzas para impulsar la investigación

"Estamos encantados con esta acción, que además nos permite tener visibilidad en todo Aragón ya que el colchón solidario se puede adquirir en todos los establecimientos de Colchones Aznar", ha señalado Juan Carlos Acín.

La colaboración continuará a lo largo de 2019 en los mismos términos, en concreto, mediante la donación de 10 euros a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, por cada colchón solidario vendido.

colchonsolidario_aznar_aspanoa
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter