Noticias

Aspanoa vende la mitad de las obras de su exposición en una semana

Los visitantes han adquirido 51 de las 96 obras que este año componen la muestra, expuesta en el Pablo Serrano

Facebook  Twitter  

Aspanoa ha logrado vender ya más de la mitad de las obras de su XXII Exposición de arte contemporáneo que estos días se encuentra en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza. En concreto, los visitantes han comprado 51 de las 96 que este año componen la muestra, entre las que se encuentran obras donadas por ocho premios Aragón Goya y ocho académicos de San Luis.

La exposición y venta de arte contemporáneo por Aspanoa continúa abierta esta semana en el horario del museo. De martes a sábado se podrá acceder de 10 a 14 horas y de 17 a 21; mientras que este domingo 25 de junio, cuando se clausurará, estará solo en horario de mañana. El lunes permanecerá cerrada.

Todavía quedan obras a la venta de artistas con gran nombre, como es el caso de José Manuel Broto, José Cerdá Udina, Luis Gordillo, José Lizaga, Alejandro Monge, Fernando Navarro, Teresa Ramón o Pilar Urbano.

Las obras, en general de un tamaño doméstico y con un precio ligeramente inferior al del caché de cada artista, tienen un precio de entre 100 y 4.000 euros. Son obras donadas por los artistas para que lo que se obtenga por su venta vaya destinado íntegramente a financiar los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer y sus familias.

Entre estos servicios cabe destacar el apoyo psicológico y social, la fisioterapia, la musicoterapia, el piso de acogida para familias desplazadas o el pago de las comidas de los padres que tienen a su hijo ingresado para que puedan comer junto con él en la habitación.

fotogrupo
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter