Noticias

Aspanoa renueva su Junta Directiva y actualiza sus estatutos

La Asamblea General de Socios ha aprobado también por unanimidad el resultado económico y la memoria de 2017

Facebook  Twitter  

Aspanoa ha celebrado esta mañana Asamblea Ordinaria de Socios y, posteriormente, Asamblea Extraordinaria. En la primera se han aprobado, entre otros asuntos, el resultado económico, la auditoría  y la memoria de actividades del ejercicio 2017, se ha dado cuenta del presupuesto del año vigente y se han detallado los nuevos proyectos en los que está trabajando la entidad. Todos los puntos han sido aprobados por unanimidad.

En la segunda, la Asamblea de Socios ha aprobado la modificación de los estatutos de Aspanoa, que entre otras novedades recoge que la Asociación atenderá también a los niños con enfermedades hematológicas -algo que los profesionales asistenciales ya venían haciendo en los últimos años a petición del equipo médico de Oncopediatría-, además de otras modificaciones en la redacción de los estatutos que recogen el aumento de la edad oncopediátrica hasta los 18 años y la inminente inversión en investigaciones específicas contra el cáncer infantil.

Por último, se ha procedido a renovar la Junta Directiva. Se había presentado una única lista compuesta por 19 personas. Miguel Casaus Abadía (padre afectado) continuará como presidente y, como novedad, se incluyen dos vicepresidencias: una más centrada en la gestión económica que desempeñará Francisco Bribián Puertas (voluntario) y otra enfocada al ámbito asistencial a cargo de Gabriel Tirado Anglés (padre afectado).

A la nueva Junta se han incorporado también Jesús Herrero Orpi (tesorero, voluntario), María de los Dolores Miguel Cabo (vocal, madre afectada), Óscar Torres Angosto (vocal, padre afectado) y Daniel San Andrés Blasco (vocal, padre afectado). Tanto la modificación de estatutos como la nueva Junta Directiva han sido aprobados por unanimidad.

La Asamblea ha querido dar las gracias por su trabajo a Antonio Rodés, gerente de Aspanoa durante 14 años y recientemente fallecido, y a tres miembros de la anterior Junta que no repiten por distintas razones personales y laborales: María del Mar Alfaro García (vocal, madre afectada), Manuel Ruiz Castellón (tesorero, voluntario) y Sergio Miguel Bellosta (vocal, veterano).

asamblea
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter