Noticias

Aspanoa gana el premio 'Aragón en la red'

Se trata de un certamen que organiza Heraldo de Aragón para galardonar las mejores iniciativas digitales

Facebook  Twitter  

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha ganado esta noche el premio 'Aragón en la Red' en la categoría de mejor web de ONG. Se trata de un certamen que organiza por tercer año consecutivo Heraldo de Aragón y que cuenta con La Caixa y Telefónica como patrocinadores principales. 

'Aragón en la red' busca premiar las iniciativas digitales de empresas, asociaciones y blogueros. Aspanoa renovó su página web el pasado abril tanto en diseño como en contenido y sigue trabajando para que aspanoa.org se convierta en el principal punto de encuentro para las familias, los socios colaboradores y la sociedad aragonesa en general.

El nuevo diseño fue desarrollado por la empresa Oesía, con el inestimable trabajo de Jorge Rodés. Por su parte, Carlos Larroy, responsable de comunicación de Aspanoa, se encarga de la redacción de contenidos y de su actualización. 

La renovación de la web de Aspanoa forma parte de un plan de comunicación más amplio que, en lo que se refiere a comunicación externa digital, tiene su principal punta de lanza en el Facebook de la Asociación, que ha pasado en seis meses de 1.800 seguidores a 7.400.

Carlos Salafranca, secretario de la Junta Directiva de Aspanoa, ha sido el encargado de recoger el premio de manos de Raúl Marqueta, director territorial de La Caixa en Aragón, Navarra y la Rioja. El acto ha tenido lugar esta noche en el Caixaforum de Zaragoza.

MÁS INFORMACIÓN

Entrevista al presidente de Aspanoa, Miguel Casaus: "El futuro de Aspanoa está en internet"

13725115_907532396036315_6073223235986855418_o
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter