Calendario de actividades

¡ Y LLEGAN LOS ANSIADOS CAMPAMENTOS!

General
Facebook  Twitter  

 

   

¡¡A TOD@: GRACIAS!!

El día 2 de julio nos reunimos un grupo de chicos/as en la sede de Aspanoa. Aquí comenzaron los campamentos. El autobús nos llevó hasta la Granja escuela El Paraíso en Fuentidueña del Tajo (Madrid). Aquí pasaríamos 15 días de aventuras, diversión...Conocimos a los monitores y monitoras de ahí, muy majos por cierto. Nos dividieron en grupos y empezó la aventura. Hicimos: tirolina, escalada, quants, tiro con arco, puentes, montamos a caballo...y alguna cosa más que seguro me dejo. Un día fuimos 3 grupos juntos al río andando, con un montón de cuestas; al final llegamos. Unos grupos hicimos hidrosoft en el río, que nos lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Y el otro grupo fue a hacer una yincana fotográfica por el pueblo. Nos reunimos todos en el río para comer. Después hicimos intercambio de grupos: los que habían ido al pueblo ahora se quedaban en el río y los que habían estado en el río fueron al pueblo. La vuelta a la granja también fue andando. Por las noches, después de cenar hacíamos veladas: juegos, actividades, incluso una noche dormimos todos juntos en el campo de fútbol y Mario y Luís nos contaron una historia de héroes. La comida no era muy buena, pero lo demás si. El último día habíamos preparado cada grupo una pequeña actuación, los peques un teatro y los mayores una canción con un baile. Nos lo pasamos genial y os divertimos haciendo "el tonto" todos juntos.

La verdad que en estos campamentos hemos hecho un montón de cosas, no hemos parado. Un día inclusos fuimos a Toledo. Ahí hicimos un juego de pistas con fotos y también nos lo pasamos muy bien.

Pero la verdad que hay que agradecer a : Rocio, Nerea, Noelia, Angela, Luís, Cris, Raquel, Sara, Chechu, Oscar, Ruben, Pai...a todos los monis su atención en todo momento y su cariño. Y sin olvidarnos de Doc el médico que nos acompañó en todo momento.

Un beso y un abrazo muy grande para todos, han sido mis primeros campamentos y no serán los últimos

Un beso y un abrazo

Izarbe Miana

Adolescente de Aspanoa

Aqui podéis ver la Finca El Paraiso, en Fuentidueña del Tajo

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter