Calendario de actividades

XXXI ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER, OVIEDO

General
Facebook  Twitter  

La Asociación Anfitriona fue GALVAN y lo hizo de forma primorosa, tanto en los actos previos y posteriores a la Asamblea como en el marco donde celebramos la misma.

Los actos dieron comienzo el día 15 a las 19,15 con una recepción en el Salón de Té del Teatro Campoamor por la Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Oviedo Dª Belén Fernández y a continuación a las 20 horas asistimos a la representación de la Zarzuela "Marina" en este incomparable Teatro.

La apertura de la Asamblea la realizó nuestra Presidenta acompañada por el Consejero de Salud y Servicios Sociales de Asturias D. José Ramón Quirós, del Gerente del Hospital General de Asturias D. Mario González, de la Jefa de la Unidad de Atención al Cáncer Dª Isabel Palacio y de la Concejal de Asuntos Sociales Dª Belén Fernández.

En ella se trataron en profundidad los temas del Orden del día, haciendo especial hincapié en los temas de gestión de la Federación, tanto desde el punto de vista de planificación, de proyectos a realizar, como económicos, presentación de cuentas ejercicio 2008 y del Presupuesto de 2.009.

Se pasaron revista a los Programas de Federación, psicosocial, adolescentes, difusión, Sanidad, formación y programa con Empresas.

Se habló de las reuniones de las Organizaciones a las que pertenecemos, SEOP, EURORDIS, ICCCPO-SIOP Y FORO DE PACIENTES.

Se informó de la decisión de la Asamblea de ASPANOVAS GUIPUZCOA de dejar de pertenecer a nuestra Federación, aspecto que lamentamos profundamente, así como de la incorporación de la Asociación PEQUEÑO VALIENTE de Las Palmas de Gran Canaria que por unanimidad y aclamación fue admitida en nuestra Federación.

También se informó del resultado de los trabajos de las Comisiones de trabajo de la Federación.

Una vez terminada la Asamblea fuimos invitados por GALVAN, en Tiñana (Llagar de Quelo) a una "espicha" típica asturiana con la actuación a la gaita de "Xuacu Amiela" y la magnífica actuación de un joven mago, Jose Armas "El Ilusionista" asiduo colaborador de GALVAN, que cerró esta gran velada.

Queremos agradecer a GALVAN todo el trabajo que ha realizado en la organización de esta Asamblea, asegurándoles que hemos disfrutado de nuestra estancia en esta preciosa tierra que es Asturias.

 

 


 

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter