Calendario de actividades

VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS DE ZARAGOZA

General
Facebook  Twitter  

Las familias de Aspanoa fueron invitadas a visitar el Parque de Bomberos de Zaragoza, en la C/ Valle Broto 16, el 26 de junio de 2009. Fuimos recibidos por un responsable que se encargó de acompañarnos junto a otro compañero, pro todas las instalaciones. La visita fue extraordinaria ya que los niños pudieron conocer el trabajo al completo del cuerpo de bomberos de Zaragoza y pudieron ver los trajes especiales que utilizan, montarse en los coches, motos de agua, camiones perfectamente equipados...bajar por la barra que utilizan cuando sueña la luz de alarma, entre otras muchas cosas.

Para finalizar pudieron utilizar una manguera como verdaderos bomberos e ir a las instalaciones de entrenamiento como: el gimnasio, la piscina, zona deportiva, etc. A la salida entregaron a los niños uno obsequios de recuerdo.

Destacamos el excelente trato que recibieron nuestras familias por parte de todo el equipo de bomberos y sobre todo la cercanía y el cariño, de los dos responsables que nos atendieron. Nuestro mas sincero agradecimiento y esperamos poder volver a repetir la salida al año que viene.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter