Calendario de actividades

Viaje a Madrid: Santiago Bernabéu y zoo

Voluntariado y Tiempo Libre
Facebook  Twitter  

El lunes 23 de abril, aprovechando que es festivo al ser el Día de Aragón, hemos organizado una excursión a Madrid para familias de Aspanoa. Primero, visitaremos el Santiago Bernabéu, mediante un tour que permite subirse en el autobús del equipo, bajar al túnel de vestuarios e incluso pisar el césped del estadio. Posteriormente, iremos al zoo, donde comeremos y pasaremos un rato de lo más divertido.

El autobús saldrá desde la sede de Aspanoa en Zaragoza (C/ Duquesa Villahermosa, 159) a las 7.30 horas y regresará al mismo sitio a las 22.30 horas.

Esta actividad es para niños y adolescentes, de hasta 18 años, que pueden ir acompañados de sus hermanos (no amigos). Cada familia debe llevar como mínimo un adulto responsable de los menores y como máximo dos adultos. No se podrá acudir a la actividad sin un menor de edad.

Inscripciones. Antes del 19 de abril. Plazas limitadas a un autobús. Se completarán por estricto orden de confirmación, mediante e-mail a aspanoa@aspanoa.org o llamando al teléfono 976 458 176. Precio gratuito al estar subvencionado.

zoo
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter