Calendario de actividades

Tercer almuerzo motero solidario en Zuera

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

Moteros Zaragoza organiza el III Almuerzo Solidario contra el cáncer infantil, que se celebrará en el Circuito Internacional de Zuera el próximo domingo, 24 de junio. Se arrancará con el ya clásico almuerzo, habrá actividades infantiles, se podrá rodar en el propio circuito a precio especial, hay ofertas también para correr con los karts del circuito y, por supuesto, habrá un sorteo de regalos moteros donados por los patrocinadores que se realizará al finalizar la jornada. 

No es necesario preinscribirse, sino que la entrada se debe adquirir en el propio circuito el día del evento y su coste es un donativo de 9 euros. El beneficio que se obtenga, una vez descontados los gastos de organización, se donará íntegramente a Aspanoa.

Al evento no solo pueden asistir moteros, sino también familias y cualquier persona que quiera pasar una mañana agradable almorzando y disfrutando del ambiente motero y de las muchas actividades disponibles.

El año pasado se sumaron 1.000 moteros. Esta edición seguro que superamos esta cifra. Te esperamos. Más información en la web de Moteros Zaragoza.

cartel
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter