Calendario de actividades

STAND INFORMATIVO EN FERIA DE ALMUDEVAR

General
Facebook  Twitter  

La localidad de Almudévar celebró durante los días 8 y 9 de mayo una nueva edición de su tradicional feria, que este año ha vuelto a ser todo un éxito. Y nuevamente esta localidad muestra su solidaridad con Aspanoa. Un año más, el Ayuntamiento nos cedió un stand informativo que fue preparado y atendido por la familia Sagardoy, perteneciente a nuestra Asociación. Proporcionamos información de las actividades y los importantes servicios de los que disponemos para nuestras familias de Aragón, La Rioja y Soria.

La Feria de Almudévar es un punto de encuentro de todas las personas que quieren recordar costumbres y modos de otros tiempos. En ella podemos encontrar un poco de todo: productos alimenticios y artesanos, dulces, quesos, ropa calzado, sillones de masaje, demostración de las hilanderas de Almudévar siendo el mayor espacio dedicado a la exposición de antigüedades. Además hay actividades culturales, como exposiciones de fotografía, exhibiciones y degustaciones, catas de vinos, charlas y conferencias, visitas al patrimonio cultural, actividades de animación, actuaciones musicales y atracciones infantiles.

Desde Aspanoa queremos agradecer al Ayuntamiento y al pueblo de Almudévar por manifestarnos su cariño y apoyo; y también a nuestra familia Sagardoy, en especial a su hija Lorena, por su colaboración durante estos dos días.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter