Calendario de actividades

Partido solidario de hockey hielo: Jaca - Barcelona

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

El Club Hielo Jaca se enfrentará este sábado 15 de abril al F. C. Barcelona en un partido solidario a beneficio de Aspanoa y de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El partido se disputará en la pista de hielo de Jaca a partir de las 21.30 y ha sido promovido por el propio Club Hielo Jaca, la asociación Biescas es vida y la AECC. 

Las entradas para este partido benéfico pueden adquirirse por un donativo de 8 euros para los adultos -en venta anticipada- o de 10 euros en la taquilla. Las entradas de los menores de 16 años costarán 3 euros.

La venta anticipada se desarrollará entre los días 4 y 14 de abril (incluidos) y los pases para el partido benéfico podrán adquirirse en los siguientes establecimientos colaboradores:

En JACAShiva Viajes (Avenida de la Jacetania, 1), Cafetería Bidasoa (Avenida de Francia, 28) y Joyería Ana (Calle Mayor, 37).

En SABIÑÁNIGO: Styluz Joyería. Calle Serrablo, 35.

En BIESCAS: Cafetería El Rincón de Lorena. Avenida de Zaragoza, 25. Hotel Ruba. Calle Esperanza, 18.

Además, existe fila 0, a disposición de aquellos que deseen colaborar en la lucha contra el cáncer infantil pero no puedan asistir al encuentro. Los donativos deben realizarse en la siguiente cuenta: Ibercaja ES87 2085 2358 9103 3054 8254.

jacahockey
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter