Calendario de actividades

Mil flores de Pascua a beneficio de Aspanoa

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

Viveros Ordovás organiza su tradicional fin de semana solidario, este año a beneficio de Aspanoa. Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20, ambos inclusive, se han preparado un montón de actividades y talleres dirigidos a adultos y niños.

Para ayudar económicamente a la Asociación, habrá a la venta un millar de flores de Pascua. Por cada una que se venda, se donará 1 euro a Aspanoa. También diversos patrocinadores, como el grupo Saphir Parfums, han hecho un donación a esta ONG aragonesa con motivo de este evento solidario.

El acto central será el sábado 19, a las 19.00, cuando se hará el primer encendido navideño de toda Zaragoza en un acto lleno de ilusión. Miles de luces led, árboles nevados y un pequeño bosque cobrarán vida. Todo ello ambientado con villancios y chocolate con churros. El acto estará apadrinado por el periodista de Radio Zaragoza Juanjo Hernández y contará con la participación de jugadores veteranos del Real Zaragoza, que este domingo disputarán el famoso partido 'Metamos un gol al cáncer' a beneficio de Aspanoa.

Ubicación. Viveros Ordovás, carretera de Montañana, 11 (entrada del barrio de Santa Isabel). Ver en Google Maps.

viveros
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter