Calendario de actividades

Jazz For Kids estrena el musical 'La boda' a beneficio de Aspanoa

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

COMPRAR ENTRADAS >>

FILA CERO >>

Proyecto Jazz for Kids estrena el domingo 16 de diciembre en el Centro de Congresos de Barbastro el musical ‘La boda’. Será a las 19.00 horas y lo hará además con un fin solidario, ya que todo lo recaudado se destinará a Aspanoa, la asociación que atiende a todos los niños con cáncer de Aragón y sus familias.

Este nuevo espectáculo es una comedia musical coral. Se trata de cuatro historias que giran en torno a una boda y enredan a personajes de lo más variopinto. Con un ritmo trepidante, mucha música y humor, ‘La boda’ muestra que las apariencias engañan, que diferente solo es diferente, y que con frecuencia nos perdemos en distracciones olvidando qué es lo verdaderamente importante.

Las entradas están a la venta por un donativo de 8 euros que se destinará íntegramente a Aspanoa. Se pueden adquirir de forma anticipada aquí, donde también se ha habilitado una fila cero para aquellos que quieran colaborar con la causa aunque no puedan acercarse al estreno.

Además, se podrán conseguir en las taquillas del Centro de Congresos de Barbastro el jueves 13 y el viernes 14 de diciembre de 19.00 a 20.30 horas y el propio día de la actuación desde las 17.00 horas hasta completar aforo.

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón atendió el año pasado a 197 niños y adolescentes en las distintas fases de la enfermedad. Les prestó servicios como apoyo psicológico y social, fisioterapia, musicoterapia, actividades de ocio y tiempo libre, campamentos…

En Aragón se registran entre 35 y 45 nuevos casos de cáncer infantil cada año. La media anual en la Comarca de Somontano de Barbastro es de un nuevo niño al año. Todos los menores oncológicos de Aragón son derivados al Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, al ser el único centro con Oncopediatría de la Comunidad. Allí Aspanoa les presta servicio, incluyendo un piso de acogida para que las familias puedan alojarse de manera gratuita durante el tratamiento de sus hijos.

Cartel_LaBoda_IMPRENTA-001
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter