Calendario de actividades

¡HAN VENIDO LOS REYES!

General
Facebook  Twitter  

 

¡¡ LLEGARON LOS REYES MAGOS !!

 

El día 4 de Enero nos visitaron sus Majestades los Reyes Magos, llegaron de Oriente cargados de regalos para entregar a nuestros niños y compartir con ellos sus ilusiones.

 

Desde primera hora de la mañana se les esperaba con impaciencia, especulando con la posibilidad de que acierten con el regalo deseado.

 

La primera visita fue para los niños del Hospital Miguel Servet donde pasaron un rato con cada uno de ellos y después les hicieron la entrega de lo que les traían, juegos, muñecas, balones, coches etc. y después vinieron las fotos, para tener un recuerdo de este día de ensueño.

 

El resto de los niños esperaban "su turno" en nuestra Sede, mientras se divertían con la actuación de los payasos Quini y Serrucho. Cuando llegaron los Reyes se procedió a la entrega de regalos  y cada uno de los pequeños pudo charlar con su Majestades. Este año además disfrutaron de unas apetecibles y sabrosas "chuchearías".

 

 Viendo la cara de emoción tanto de los niños como de los papas que les acompañaban, recordé los días de mi niñez. La impaciencia de la noche mágica esperando con impaciencia la llegada del día siguiente para poder encontrar lo que te habían dejado.

 

Queremos agradecer a sus Majestades los Reyes Magos que personalmente se hayan acercado tanto al Hospital como a nuestra Sede para poder hacer realidad el sueño de nuestros pequeños.

 

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter