Calendario de actividades

EL UNIVERSO IKEA LLEGA AL PISO DE ASPANOA....

General
Facebook  Twitter  

Trabajadores de Ikea en sus ratos libres han amueblado el piso de acogida que Aspanoa tiene en la C/ Menéndez Pidal, 3, muy cerca del Hospital Infantil donde están ingresados nuestros niños. El piso de 124 m2 consta de cinco habitaciones, trés baños, cocina y salón. Cada rincon del piso está decorado por Ikea: camas, armarios, cortinas, edredones, sofás, mesas, cuadros, plantas (todo valorado en 10.000€)...creando un ambiente acogedor y agradable muy importante para nuestras familias que están pasando por una situación emocionalmente complicada. Para Natalia Takis, directora de Ikea Zaragoza, " es un orgullo para nosotros haber formado parte de un proyecto con tanto corazón: hacer sentir como en casa a familias en una situación emocionalmente complicada como es la enfermedad de un hijo. Todo ello no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de los empleados de nuestra tienda que han participado desinteresadamente en el proyecto para hacer de esta casa un verdadero hogar".

A la rueda de prensa que se celebró el 28 de junio asistieron, Ilma. Sra. Dª. Rosa Pons, Directora General de Familia, Dª. Natalia Takis, Directora de Ikea Zaragoza y D. Antonio Rodés, Gerente de Aspanoa.

Queremos dar las gracias a IKEA Zaragoza y a  todos los trabajadores que voluntariamente han estado trabajando en este proyecto.

Para los que hemos conocido el antes y el después, os queremos decir que...

¡EL PISO HA QUEDADO PRECIOSO!

 

 

 

 

 

 

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter