Calendario de actividades

El Jiloca con Aspanoa

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

Una comida popular, una misa baturra y una gala de jotas son los principales atractivos de una jornada muy especial que se celebrará en Calamocha este domingo 18 de diciembre a beneficio de Aspanoa. Habitantes de distintos municipios de la comarca del Jiloca se han unido para apoyar a los niños con cáncer y toda la recaudación irá directamente a nuestra Asociación.

La jornada arrancará a las 11.00 con una charla sobre el trabajo que realiza nuestra Asociación y luego habrá un montón de actividades en el recinto ferial de Calamocha. Este es el programa:

12.00. Apertura de puertas. Juegos para niños y adolescentes.
12.30. Misa baturra en la iglesia de Calamocha.
13.30. Cabezudos en el recinto ferial y, si el tiempo lo permite, también por las calles.
14.00. Comida popular: caldo, dos costillares con patatas y postre para los adultos. Para los pequeños, salchichas con patatas y tomate. Después, seguirá la diversión para los más pequeños.
17.00. Merienda.
17.30. Festival de jotas organizado por Alicia Guerri.

Para apuntarse, es necesario adquirir una pulsera antes del 12 de diciembre. Para los adultos, es un donativo de 10 euros y, para los niños, de 7 (incluye acceso a todas la actividades). La franja de edad depende del menú que se elija. 

Si solo se quiere disfrutar del festival de jotas, no hace falta pulsera. La entrada en ese caso es un donativo de 4 euros. 

Las pulseras pueden adquirirse en las sucursales de la Caja Rural de Teruel (hay en Calamocha y en Monreal del Campo), así como en establecimientos colaboradores de toda la comarca del Jiloca. En Zaragoza, se pueden comprar en la sede de Aspanoa (C/ Duquesa Villahermosa 159).

jiloca
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter