Calendario de actividades

¡Aspabaila! Multitudinaria clase de zumba en Huesca

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

Más de 200 personas participarán este domingo en una multitudinaria clase de zumba en el Palacio de los Deportes de Huesca a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Se trata de una actividad organizada por el Club Deportivo Hozona y en la que todos los participantes harán zumba a la vez durante aproximadamente dos horas y media.

La actividad será impartida por un total de 11 instructores, la mayoría de la capital altoaragonesa y el resto de profesores llegados de Monzón, Sariñena, Barbastro, Calatayud, Zaragoza y Madrid. Cada instructor dirigirá tres canciones, que serán muy variadas para que disfruten tanto los más pequeños como los más mayores.

zumba

Esta actividad, a la que pueden apuntarse un máximo de 400 personas, es fruto especialmente del esfuerzo de cuatro componentes de Hozona, en concreto, Iván Castro, José Mª Mur, Cristina Diandra y Sara García, estas dos últimas instructoras y apasionadas del zumba.

La entrada es un donativo de 9 euros íntegro para Aspanoa y puede obtenerse en los centros deportivos Alameda, Sinergia, Live, Indoor y Hozona, así como en las empresas Centro Estética Laysa, La Correría, Cuarzos Joyería, La Catalítica y Twinner. Además, las entradas también podrán sacarse el propio domingo, antes del inicio de la actividad, en el Palacio de los Deportes.

La ‘masterclass’ comenzará a las 11.00, aunque a las 10.30 las puertas ya estarán abiertas para que los participantes se vayan cambiando y preparando. Se prevé que la actividad concluya sobre las 13.30, cuando se sortearán decenas de regalos como relojes, estudios de pisada, dos jamones, bonos de masaje o material deportivo.

cartel aspabaila arreglo
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter