facebook
Twitter
Whatsapp

48 niños participan en los campamentos de verano de Aspanoa

4 julio, 2017

48 niños de entre 6 y 16 años han participado estos días en el campamento de Aspanoa en su Casa en Almudévar. La mayoría son niños y adolescentes afectados, acompañados de hermanos y amigos.

El campamento comenzó el pasado 25 de junio y ha concluido este domingo, 9 de julio. Quince días en los que nuestros chavales han disfrutado de actividades muy variadas dentro del programa de ocio y tiempo libre de Aspanoa, que tiene como objetivo favorecer la vuelta a la normalidad de los niños y adolescentes tras superar el tratamiento y, sobre todo, en el caso del campamento, pasárselo bien educando en valores tan importantes como la amistad, el compañerismo, el respeto, la independencia personal o la tolerancia.

campamentos

Estos días se han hecho actividades muy variadas, desde una yincana en la que todos acabaron llenos de chocolate hasta una sesión de relajación. Además, los chavales han hecho dos excursiones fuera de Almudévar. En la primera se fueron a visitar la estación de Canfranc y luego se dieron un baño en el embalse de Arguis (en el inicio del puerto de Monrepós). Y en la segunda, celebrada el pasado miércoles, se fueron hacer rafting al río Gállego.

TODAS LAS FOTOS DEL CAMPAMENTO EN EL FACEBOOK DE ASPANOA >>

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner